20 de marzo de 2012

Regla nº 1.


-Pero vamos a ver, si escribo sobre el amor, y sus entresijos, no puedo faltarle el respeto. Así que, esto puede que sea otra manera subliminal de pedirte que te quedes, payasa, y cierres la puerta. No tosas, que no estás 'tan malita' como para conseguir lo que quieras. No pienso recoger solo porque hayamos discutido y en este puto postit-tratado ponga que la culpa es mía.. No pienso recog... SOLO LO DE ENCIMA DE LA MESA...Quítate ese gorro de piscina y la sonrisa ladeada, por favor-
...pues claro que me quedo, eres mi hogar. Abuhardillado y de dos pisos, precioso, llenito, que eres y estás. Porque no quieres, y nunca has querido, ser como los demás y estás difuminando todo a la que pasas con tu brillo. 
Mis circunstancias parecen estar de copas en la tasca de tu neblina. Otra vez. Y claro me condicionan, me conducen de que manera a ti. De la misma manera, exactamente, que tienes de entender las cosas, o de no quererlas entender más que a tu forma.. pero que estupendamente te las discuto.. y desordenándolas jugamos al despiste; ¿Después?: las re-bienvenidas a nuestra historia; entrada gratis, vip y directa a la barra del fondo: la tocante al corazón, al lado de los que dejaron huella, donde el barman toca nuestra canción al piano. (Inciso: el barman eres tú también, ¿Eh? cuando te pones el café cargado y cansino con el piano): 100 Entradas a una vida llena de cerrojos y mirillas, y aquí estamos.. con lo caritos que vendimos siempre los pases (de largo) por nuestras historias, antes de cruzarnos todo era antimetales y seguratas que tapiaban una y otra vez las heridas sin haber limpiado antes la estancia. y claro, venga acumular escombro del ocupa que se bajaba de la historia en esa misma parada, y que feo está eso de acumular, y como encorba el alma. 
Y ahora, aire, aquí te sostienes.. Haciendo de funambulista a este lado de la Q-Eva, saludando a los presentes, trayendo esos besos bombona de oxígeno para comernos, de ración del día. Nos tenemos la luz, tú y yo, alegre cobijo feliz, acento chino gilipollas y algún silencio que contarnos con los ojos bizcos. Hay una nube rosa de buen rollo en el comedor y no acierto a encontrar el plato que estaba sobre la mesa. El perro está ladrando, corre a ciegas detrás de un par de sueños, anda chocándose con todas las esquinas, con las latas de cerveza con las que parece te has fabricado ese escudo de romano, "jajaja", tus armas 'medievales' y esas medias de fútbol con las que te gusta pasearte haciendo acopio de tus rarezas... Tan bonitas joder, que sí, que no hacen mas que estimular esta hoguera.. Cada día más; Este hogar, aunque en caliente somos muy de guerras frías, siempre atemporales, llegaremos a viejos llevando a la espalda mas de 6000 guerras de almohadas y otros cuantos conflictos bélicos subidos de tema, y seguirás llamándome "Pepitatildes" cada vez que me separo dos metros de la sartén 'por si muerde', y yo a ti Boniato, claro, de 'casi bonito' pero con encanto, ya lo sabes. 
Hoy parece que todo rueda. Suena la lavadora de fondo como centrifugándose de risa de nosotros, que no CON nosotros, y ¿la verdad? No me extraña. Es la mas cuerda de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario