22 de mayo de 2012

+

Frases a dos manos. Gracias muchas.



Palabras de destrucción masiva. Así es como me gusta llamar a los discursos de domingo por la tarde cuando me pides perdón por no querer venir conmigo al fútbol, con los ojos mirando hacia el plato,la sonrisa ladeada y esas maneras tuyas. Qué verdes tienes los sentidos , y qué rizado el entendimiento... como el pelo cuando eras niña. 

No puedo darte más, no sé cómo pagarte estas deudas "con tu espalda". A estas alturas... de caída en picado, les llamaré "Amor", y a ti "Vértigo", claro. 
Vamos dibujando formas estrambóticas en caída para los que miran desde abajo pegados al suelo; porque mirar.. miran mucho, y no me extraña. 

-¿Están disfrutando del espectáculo los señores?- gritas, y me entran ganas de pintar un ojalá en todas las paredes de este cielo, que es nuestro hogar. OJALÁ continúe el show que supone lo de querernos sin más adornos. 

Quizás nos tachen de locos, Quizás digan que alguna vez fui rubio y que tú, tú no eres la mujer más maravillosa del mundo. ¿Qué más da si mienten? ¿Qué más da, si tú y yo lo sabemos?

Qué frágil me vuelve el saberte tan fuerte desde el otro lado de nuestra isla, y qué feliz me sabe el verte volar entre las cuerdas de una guitarra que suena a felicidad. 
Por qué poco me has regalado tantas soluciones a semejante "sinsentido" de planeta y qué huevos le echas a los abismos, morena. 


En nuestra cueva casera todo es color y las risas de media noche te recitan. 
Tus ojos reposan ahora entre algodones.Los pies están fríos.
Duermes. Sonríes en sueños.
Qué fácil mantenerse en pie.
Entre cualquier viento.
Mirándote. 
Atado. 
A tus acordes de vida. 


Y qué preciosa eres, joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario