16 de diciembre de 2012

Plurales dudosos





Aquel día el mundo nos des-bordó.

Y desde entonces nos vemos en cada anónimo como si fuese ayer, cu-herido; como si fuésemos los de ayer. JÁ. Recorriendo esas cuestas sin luz, a tientas, de la mano, grapando paredes en callejones donde nunca nadie imaginó que cabía tanta luz como aquella noche; ni tanto odio después... porque sí, supongo que por Ley el precio de amar viene con el odio incluído; ya sabes, es el IVA del querer y está por las nubes.
Nosotros le pusimos el nombre al verbo, amor, y aunque cantarán mil veces el mismo estribillo con mi nombre siempre me ha sabido mejor entonado en tu boca y entre nuestros soplidos; con eso valía, contigo valía. Y cómo retumba aún cuando cerramos los ojos a la vez, sin querer saberlo pero sabiéndolo tan bien.
Porque "dejarse caer, también es volar*", que no se te olvide.
Y luego a des-coser, puntada a puntada; putada a putada, a deshilachar hilos de la misma primera historia; a tatuarse sobre el hueso y donde se vea, las iniciales del enemigo. A vender las alhajas y los anillos en un Compro Odio. Nos caímos de un guindo, puede ser; éramos demasiado jóvenes y ya nos queríamos tanto... como en las peli-agudas del tema. Una hostita teníamos pero seria... sería la edad, luego nos la dimos y BOOM, la amarga realidad soplándonos la nuca.
Joder, si fuese tan puto fácil juntar personas como palabras con futuro, aunque ¿qué es futuro? un de-venir y un de-marcharse, también. Un hoy aquí, un mañana allá, optimizando vidas, ¿Recuerdas? repoblando el mundo de felicidad, de flores rojas; de instinto de puta vida.
Nos hemos cargado a conciencia algo tan precioso que no sé si algún día podremos perdonarnos; yo tengo la intención, quizás porque ya no importas, o de otra manera; porque ya hemos crecido, vívido; y vivido también, con tantísimos otros y tus respectivas otras... que dicen que el primer amor no es el último.

Se explican tan bien que casi nos han con-vencido.






3 comentarios:

  1. aún pica,puedo sentirlo en cada una de las letras,las rojas lo hacen a fuego,bien tatuaditas.
    Te sienta bien eso de no dormir y malvivir.

    ResponderEliminar
  2. Creo que me re-lees la jodida mente que visto ante esta puta vida. Tatuada por fuera, agrietada por dentro. Loctite a granel y así...

    ResponderEliminar