15 de enero de 2013

Factura






Atiende

Voy borrar los restos de lunes QUE nos agrietan los abrazos, (mi amor)
Voy a coger DE la manita este incendio.
Dejaré que fume-nos, lento; en la trastienda de cualquier bar, un jueves, por ejemplo.  
Y cuando terminemos de adiministrarle el calor al sol, TÚ llevarás velitasla Virgen del Asombro y yo expenderé, otro (todo) vale por vendaval y paseíto EN el volcán de los sueñosSoplaré el color del NORTE en tus labios; te daré de beber mi nombre vers(i)onado; terminándolo en -dicción, y de las duras.  Quizás, también pida otro RON.

Porque putadas de lujo, son las horas que hemos perdido sin pendular besos en la misma almohada. Y ahora, que te aplicas el/mi cuento en las cicatrices cada ocho horas,  ni rastro de la pena; tedio incluído. 
El magma ha conquistado la palma de tus miedos; y los ESTÁ quemando
Mis ojos, "...".

Mientras, enero enseñándole liguero a la vida que expectante espera  desnuda sobre el mantel .
Mientras, un martes tatuándose un 13 en el pecho para dejar de ser cualquiera y un gato, negro, buscando tréboles de cuatro estrofas en cualquier suburbio donde VENDAN gloria.

TÚ siempre presumiendo de corazón RE-cogidito por el mango; y ahora, manga por hombrodos vasos, mil versoscódigo rojo en el miocardio...  que está noche vuelven los infarto(s), corazón. Y las (re)vuelta y vuelta, en lo fogones de tu cama.
Y
ya sabes; somos más tormenta de verano que ejemplo a seguir: yo hace mucho que no leo, y aquí me ves de nuevodes-cribi/visti-endo-me/te el gerundio de tantos verbos.; y disfrutando de la condicional, a la felicidad, me refiero...  con UN chicle pegado a la suela de mis besos... 


...intentando creer,  gallitoque aún puedes NO quererme


2 comentarios:

  1. princesa,matas dragones..........

    ResponderEliminar
  2. "chicle pegado a la suela de mis besos.. " esa frase me ha marcado^^ Muy bonito EvaMari :)

    ResponderEliminar